Es esencial conocer bien el destino y el entorno para tener éxito en los  negocios en un país extranjero Mientras hace negocios en España, le asistiremos en el viaje con  toda nuestra confianza y compromiso
Events & Trade es una empresa especializada en diseñar a medida las mejores condiciones de bienvenida a empresas extranjeras que desean hacer negocios con España. 1. Guía personal durante su estancia en el territorio español 2. Control, monitorización y mantenimiento de sus negocios en España 3. Desarrollo del plan y la estrategia de marketing y comunicación adaptado a la necesidad de su empresa 4. Elaboración de estudios de mercado específicos 5. Localización de espacios físicos para eventos y negocios (recintos, congresos, locales comerciales, tiendas, almacenes, etc.) 6. Planificación y gestión de visitas comerciales e institucionales (a empresas, fábricas, industrias, instituciones, ayuntamientos, gobiernos, consulados, etc.) 7. Búsqueda, identificación y gestión con proveedores y suministradores clave (comparativa de mínimo tres presupuestos)
Mediante nuestros partners y socios: 1. Asesoramiento económico y financiero (condiciones bancarias, financiación, etc.) 2. Despacho de aduanas y transitario de mercancías internacional (marítimo,  terrestre, aéreo, mercancías especiales, etc.) 3. Asesoramiento legal y fiscal (contratos, legislación, impuestos, seguros, etc.)
Servicios