Por su compleja y larga historia, España es un mosaico de culturas, lenguas y costumbres. Con 47 millones de habitantes y 19 comunidades autónomas, España tiene una diversidad social y cultural única en Europa. Cada región tiene su propia idiosincrasia, Catalunya, Euskadi, Galicia, Andalucía, Castilla y León, Canarias, Baleares, etc. donde se hablan diferentes idiomas además del español: el catalán, euskera, gallego, aranés. Estas regiones tienen diferentes climas, el mediterráneo, el atlántico, subtropical, desiertos y diferente gastronomía, nuestra famosa paella valenciana, al gazpacho andaluz, el pan con tomate catalán, los callos madrileños. España es un país lleno de contrastes y diversidad.  Venir a España es abrazar el mestizaje y la multiculturalidad dentro del propio estado español.  
¿Quiere hacer negocios en España? Nosotros le ayudaremos en el viaje, bienvenido a bordo
Es esencial conocer bien el destino y el entorno para tener éxito en los  negocios en un país extranjero Mientras hace negocios en España, le asistiremos en el viaje con  toda nuestra confianza y compromiso
¿Quiere hacer negocios en España?
La mision comercial Destino: España
Extienda su visita y explore la España auténtica
Events & Trade Su guía en España
Tarifas y Presupuestos Un billete sin sorpresas
España tiene 504,645 km ², el cuarto país más extenso del continente europeo.
Es la doceava economía mundial en terminos de PNB. El tercer país del mundo que recibe a más turistas extranjeros, 57 millones en 2011.
¿Sabías qué...?
Principales importaciones: combustibles minerales y lubricantes, maquinaria y equipos de transporte, crudo, productos manufacturados, alimentos, animales vivos y productos químicos.
Principales exportaciones: maquinaria y equipos de transporte, alimentos y animales vivos,vehiculos de motor, hierro y acero, textiles y artículos de confección.
España es el segundo país del mundo con más monumentos Patrimonio de la humanidad, con más de 50 (Unesco)
         ¡Ven y descúbrelo!